Presentamos la plataforma Intel® Evo™: Una experiencia extraordinaria en cualquier lugar.

Proteccion ocular para largas sesiones
Ideal para video conferencias
 
Movilidad en todas partes
Rendimiento para productividad y entretenimiento
Proteccion ocular para largas sesiones
Ideal para video conferencias
 
Movilidad en todas partes
Rendimiento para productividad y entretenimiento
El arte de la perfección
ZenBook Flip S es sumamente elegante, con reflejos de corte de diamante de cobre rojo que complementan a la perfección su atemporal acabado en Jade Black. Una barra decorativa de aluminio cepillado sobre el teclado de borde a borde agrega un toque final sutil, creando un aspecto general lujoso que se destaca entre la multitud sin ser extravagante. Con ZenBook Flip S, su gusto nunca está en duda.
Color de prestigio
Reflejos de corte de diamante
Delgado, elegante y ligero
ZenBook Flip S es portátil sin esfuerzo e infinitamente versátil, gracias a un diseño elegante y compacto de solo 1,2 kg de peso y 13,9 mm de grosor. Es la computadora portátil perfecta para llevar a cualquier parte para la productividad y la creatividad en movimiento.
Delgado
Liviano
Rendimiento increible
ZenBook Flip S está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional, en cualquier lugar. Su chasis delgado y liviano alberga todo lo que necesita para disfrutar de una productividad sin compromisos, ya sea que esté en la oficina, en casa o en la carretera. ZenBook Flip S también cuenta con la verificación Intel® Evo ™ para ofrecer un rendimiento móvil superior, imágenes excelentes y una eficiencia energética excepcional. Puede confiar en ZenBook Flip S para simplificar incluso las tareas más exigentes.
de 11era generación
gráficos Intel® integrados
PCle® 3.0 x4 SSD
RAM
* Intel Evo verification applies to selected models and configurations. ZenBook Flip S (UX371EA) with an Intel Core processor and FHD LED-backlit 1W panel option is Intel Evo-verified.
4K UHD OLED, biseles ultradelgados
La brillante pantalla HDR NanoEdge OLED HDR UHD de hasta 4K en el ZenBook Flip S ofrece imágenes excepcionalmente detalladas y realistas, con precisión de color PANTONE® Validated ultra vívida y una gama de colores 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica. También cuenta con la certificación VESA DisplayHDR ™ 500 True Black para negros profundos y mayor rango dinámico, y brinda cuidado de los ojos con certificación TÜV Rheinland, lo que hace que este diseño envolvente de bisel delgado sea un excelente todoterreno para trabajar o jugar.
resolución 4K UHD
colores ultra-vivid
realismo mejorado
DCI-P3
Duración extrema de la batería
La batería de alta capacidad del ZenBook Flip S lo mantiene funcionando, sin importar la duración de su jornada laboral. Su tecnología de carga rápida le permite recargar hasta un 60% de su capacidad en tan solo 49 minutos, para que pueda estar listo y funcionando más rápido que nunca. ZenBook Flip S también es compatible con ASUS USB-C® Easy Charge, por lo que puede cargarlo rápidamente con un cargador certificado por USB-C Power Delivery o recargarlo con cualquier cargador USB-C estándar, como un cargador de avión, un cargador portátil o un banco de energía.
Hasta
de batería continua
 
Capacidad de la batería
Con tecnología WiFi Master Premium
ASUS ofrece una amplia gama de soluciones de conectividad inalámbrica. El WiFi 6 en su ZenBook Flip S le permite cargar contenido en línea en un abrir y cerrar de ojos, y la tecnología ASUS WiFi Master, que incluye ASUS WiFi Stabilizer y ASUS WiFi SmartConnect, lo mejora aún más. Para una estabilidad sólida en sus conexiones WiFi, WiFi Stabilizer filtra la interferencia inalámbrica, por lo que siempre disfrutará de las velocidades más rápidas posibles. WiFi SmartConnect selecciona automáticamente la mejor fuente WiFi, por lo que su computadora portátil se conecta sin problemas a la mejor señal WiFi y puntos de acceso móviles conocidos.
Todos los puertos que necesitas
ZenBook Flip S te permite conectarte fácilmente a todos los periféricos más recientes, estés donde estés. Cuenta con un puerto HDMI de tamaño completo, dos puertos Thunderbolt ™ 4 USB-C® y un puerto USB 3.2 Gen 1 Type-A. Además, también es posible conectar audífonos a través de cualquiera de los 2 puertos USB-C y a redes por cable a través del puerto USB Tipo-A gracias a los adaptadores incluidos.

Para brindar al ZenBook Flip S capacidades de audio insuperables, el equipo de ASUS Golden Ear cooperó con los especialistas en audio Harman Kardon para producir parlantes estéreo de alta calidad y efectos de sonido envolvente que lo envuelven con audio de calidad cinematográfica. Un amplificador inteligente especial garantiza un volumen máximo con una distorsión mínima para un sonido potente y claro. ¡ZenBook Flip S ofrece el sonido más increíble desde cualquier ángulo!